• vela ligera
  • v infantil
  • 02 v crucero
  • windsurf fav
  • kite-2

> FEDÉRATE <

ES IMPORTANTE <

Infórmese del protocolo de desinfección.

> ¡ATENCIÓN! <

>MEJILLÓN CEBRA <

> ENVIANOS TUS FOTOS <

Subvencionado por:

 

facebook      Twitter      Youtube

Últimos tweets:

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, cuya Consejera es la Excma. Sra. Dña. María Teresa Pérez Esteban no ha firmado la resolución definitiva de ayudas a las federaciones deportivas aragonesas por su actividad ordinaria del año 2016.

En la actualidad, además del nuevo cargo, Mayte Pérez se encarga del departamento de Educación, Cultura y Deporte, y del Patronato de la Fundación Dinópolis.

 

Las federaciones deportivas, a estas alturas del año 2017, no sabemos nada del pago de las subvenciones del 2016, situación que provoca la axfisia económica de muchas federaciones, sobre todo las más pequeñas.

Una representación de los Presidentes de Federaciones se reune hoy miércoles con la Consejera para transmitirle los problemas que su Departamento ha generado y para obtener una solución con un compromiso que convenza al deporte federado.

 

Además de este problema de "impago", nos encontramos con una reducción año tras año de la cuantía económica destinada al deporte federado en nuestra comunidad autónoma, hasta tal punto que Aragón es la comunidad que menos dinero invierte en deporte federado de toda España, y con mucha diferencia de dotación con otras comunidades similares a la nuestra.

Federaciones deportivas

La situación es bochornosa para el Gobierno de Aragón que debe cambiar urgentemente su política de apoyo al deporte federado.

En el siguiente link mostramos más información publicada el día de ayer en el Heraldo de Aragón referente a la comparativa de las ayudas ofrecidas por los gobiernos autonómicos de España donde se manifiesta la precaria situación que sufrimos en Aragón.

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/mas-deportes/2017/02/14/las-federaciones-alzan-voz-1158993-1101034.html

 

 

0616082

2017-08-19 03:41:21
Contacto FEDERACION ARAGONESA DE VELA Avda. Ranillas, 101, semisótano 50018 Zaragoza Tel. 668 85 60 33 federacion@velaaragon.es